Mi nombre es  Juan Pérez, nacido en Vigo (Pontevedra) 1977. Mi afición por la fotografía comienza antes de saber siquiera usar una cámara. Mi padre al que apenas conocí, era un gran entusiasta de la fotografía, tenia una gran colección de cámaras con las que me encantaba jugar de niño.

 

Años más tarde después de estudiar diseño gráfico y comenzar a trabajar, con uno de mis primeros sueldos me compré mi primera cámara digital. Era una kodak que apenas tenia un sensor 1,2 Mpx  ese fue el punto de inflexión donde mi trabajo como diseñador gráfico y mi gran pasión por la fotografía se daban la mano.  Han pasado más de  20 años de aquello y la fotografía poco a poco fue ganando relevancia en mi vida , igual que no concibo la vida sin música tampoco la concibo sin imágenes.

 

Actualmente compagino mi profesión de diseñador gráfico con la de fotógrafo freelance. Me encanta contar historias. Cuando realizo trabajos de fotografía social y eventos, intento pasar desapercibido y contar la historia como si fuese un invitado más, haciendo una fotografía natural, sin artificios.